Tuesday, April 30, 2013

Miami abridged


En Miami estuve 1 semana, pero lo voy a condensar, porque sinceramente mucho no hice. 



La primera impresión que tuve de Miami es que es un country privado gigante:



Toda la vegetación perfectita, las calles ordenadas, como si estuvieran recién hechas, y todo MUY limpio. Surreal. Gracias a Rodrigo que me prestó su departamento pude garronear el alojamiento. :)



Fue la primera vez en el viaje en la que estuve tranqui en un departamento, así que pude ir al super, y conocer lo que es la locura del consumismo en USA. Acá por ejemplo hay una góndola de supermercado que sólo tiene cereales (fanboy):




Después, estuve por Miami Beach. Primero fui de noche con Martu y Mariel (mi prima y tía) a comer, y después fui por mi cuenta de día (2 horas de ida y 2 horas de vuelta, en bondi) (sí Miami es una ciudad ENORME).










La playa está muy linda. El mar esta tibio, pero no me pude meter posta porque estaba solo y no iba a dejar mi mochila, billetera, y celu solos. :s


Ya volveré algún día a disfrutar de la playa como se debe!


Otro día me invitaron Martu y Mariel a comer a su casa. Estuvo muy bueno! :)


Y buen, otro día fui todo el día al Dolphin Mall. No hay mucho para contar sobre eso, es un shopping GIGANTE. En general la pasé muy bien, descansé un montón, e intenté vivir "a lo gringo", para tener esa experiencia. También estuve bastante tiempo en el departamento laburando.

La próxima les cuento de mi vuelta Palo Alto!
Manu



No comments:

Post a Comment