Sunday, March 31, 2013

Chau NYC hola SFO!

Wow, pasaron muchos días, no tuve tiempo para escribir entre tantas cosas. A ver... quedamos en New York. El día siguiente al que les conté fue un día medio malo (tuvimos mala suerte con varias cosas, nada grave). Había empezado a escribir de los quilombos pero me di cuenta que nadie quiere leerlos, y mejor ni recordarlos. Así que vamos a lo BUENO de ese día:

Desayuno riquísimo en un local "naturista": 
Vickum Lindum: especímen autóctono alimentándose
Luego visitamos (a pedido mío) un local de gaming que resultó tener un semi museo de cosas retro, como una Family Game: (mi primer consola de juegos, snif):
juegos de N64, la Virtual Boy, libros del estilo "X strategy guide", mods en hardware para juegos de consolas, etc. Muy divertido. Luego fuimos al "Met", The Metropolitan Museum of Art. Hay una linda variedad de cosas interesantes y muy antiguas, pero nada que vuele la cabeza. También hay algunas cosas contemporáneas de diseño. Les dejo algunas fotos:





(vicky linda)

Al día siguiente, a la mañana fuimos a el Circle Cruise Line, que es un paseo en bote por el río, desde donde se pueden ver los edificios de Manhattan. Es una vuelta bastante larga, dura 2 horas, pero estás las 2 horas con los ojos así: O.O, y pegado al vidrio sacando fotos a lo turista chino porque es todo lindo. Pasás por las zonas más modernas (el Financial District), y por las más viejas con edificios típicos de pelis/libros viejos sobre New York (Lower East Side). Algunas fotos:

aaaah, antes de eso, una foto para mi viejo, un portaaviones que había en el puerto antes de salir en este tour.


Ahora sí, las fotos desde el bote:






Después de eso, fuimos caminando a The High Line, que es una plaza elevada que se construyó sobre unas vías elevadas que anteriormente se usaban para llevarse la mercadería del Meat Packing District. Es muuuuuuuy copado. No suena tan copado pero realmente está muy bien diseñado y armado, especialmente la vegetación que pusieron. Van fotellis:




Bueno... lamentablemente las fotos que saqué no reflejan lo lindo de la vegetación jaja, ahora me acordé que Vicky se encargó de las fotos lindas acá (y en todo el viaje).

Después anduvimos recorriendo el barrio donde termina el Highline, y fuimos en subte para Times Square al bar Stardust (por recomendación de Agus Marse y sin saber qué era, para que sea sorpresa). Resultó que en ese bar los mozos y mozas cantan increíbilemente bien, y mientras tomás algo o morfás, van turnándose para cantar canciones. Pero cantan con UN NIVEEEEL... Nos encantó :D Ahí va videito:



Después fuimos directo al  Nintendo Store. Ahí le regalé un muñeco de Yoshi a Vicky muy divertido:




Y después fuimos, medio sin esperanzas, a ver si "conseguíamos entradas para Lion King" (sí, esa obra de Broadway para la que no hay entradas ni de acá a un mes). Cuestión que, long epic story short, un minuto antes que empiece la obra, vino una tipa y dijo "hola, tengo 9 entradas para cancelar", así que conseguimos 2 entradas. De las más baratas. En la misma fila. Una al lado de la otra. PUFF. Probabilidad de conseguir eso: 1 en 1 googolplex luz.

De la obra, qué decirles? Concuerdo con el review de New York Times, y agrego: si existieran las 7 maravillas hechas por el hombre, esta sería SIN DUDA una de ellas. Música: capaz de hacer llorar al malo de Inglorious Basterds. Producción: sin igual. Coreografías: tan adecuadas que ni te das cuenta que bailan. Humor: universal. Si van a New York, no sean boludos como yo: SAQUEN TICKETS anticipados. Veanla. Veanla. Veanla.



Y con esto los dejo porque me caigo de sueño. Mañana escribo de San Francisco y la GDC. Uff tengo que escribir mucho. Ya quiero contarles de Palo Alto, donde estoy ahora. No me quiero atrasar!!!

Nos vemos prontoooooo!!!
Manu




1 comment:

  1. Buenisimo todo Manu, alucinante la foto del portaviones (con space suttle incluido). Segui disfrutando y contandonos x aca. Abrazooo. Papa

    ReplyDelete