Friday, February 12, 2010

Para las mujeres (?)



Bueno,  micro post para que las mujeres vean fotos que saqué un día que fuimos a Commercial Street en Bangalore. Si a alguna le gusta algo y quiere que se lo traiga, me manda un mail...

¡Hagan click acá para ver las millones de fotos!
(acabo de volver a verlas y al final hay fotos de otras cosas interesantes, así que veanlas todos!) (si quieren :P)

Perdón que no escriba mucho más pero me estoy yendo a Pondicherry!

Saludos,
Manu

pd: En serio, "me la pasé" sacando fotos (la mayoría las sacó Giu) especialmente para que puedan ver y pedir lo que les gusta. Es mejor eso a que yo elija algo para regalarles adivinando (además saben que tengo pésimo gusto para esas cosas). Bueno, eso es todo.

pd2: al final en las fotos pueden ver la fila casi infinita de bicis, ordenadas y esperando a ser usadas al día siguiente por los 10.000 empleados que laburan en el campus... increíble ver eso.

No comments:

Post a Comment