Friday, January 15, 2010

Mas sobre mi primera semana en Bangalore

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon por tardar tanto en volver a mandar noticias, pero estuve lejos de la PC los ultimos dias y con poco tiempo. Les cuento que la estoy pasando INCREIBLE... Si la semana pasada estaba copado, esta semana estoy FASCINADO (xD)... no posta... me doy cuenta que estos pibes de Infosys hacen lo IMPOSIBLE para que estemos felices y que todo salga bien. De hecho, tenemos un equipo de como 8 personas que esta laburando full time y que la unica tarea que tiene es que los Interns estemos bien y hagamos felices nuestro trabajo. Esta ultima semana estuve conociendo mejor a mis compas interns, copandome cada vez mas con el laburo, conociendo mas a mis compañeros de laburo, en fin: todo va mejorando. Cada cosa nueva que conozco del campus hace que me guste mas... hace poco descubri canchas de tennis, de futbol, de cricket, la lavanderia, una autolaundry... y la gente! que buena gente son los indiosssss... siempre amables, siempre serviciales, siempre sonriendo... posta son muy amigables y se re interesan por vos... esta muy bueno trabajar y convivir con ellos...
jajaj Otra cosa divertida que me olvide de contarles.. aca nos super malcrian, y una de las cosas q nos dan es 2 botellas de agua mineral por dia... (aunque no uses las botellas del dia anterior te siguen dando 2) ... cuestion que tengo botellas de agua mineral como para abastecerme infinitamente. De hecho, como el agua de la canilla no esta tratada para ser tomada, hasta me recomiendan lavarme los dientes con agua mineral. y asi es... ME LAVO LOS DIENTES CON AGUA MINERAL TODOS LOS DIAS!! jajaaj es muy loco... ah! tmb pedi una heladerita y una compu y me las trajeron a mi cuarto al toque... :D como que podes pedir lo que sea y si esta disponible te lo dan... es solo cuestion de mandarle un mail a la persona que esta encargada de satisfacer tus deseos mas locos y de solucionar todos tus problemas ... ahora estaba pensando en pedir una tostadora xq quiero hacerme tostadas en el cuarto, veremos si me la dan.

Bueno! enough for the campus... que es lo menos interesante.
El jueves pasado (puff eso es hace mucho) sali por primera vez del campus... fuimos con 4 interns a Bangalore centro a un shopping porque queriamos ver laptops y celulares (teniamos que comprar) (al final no compre xq me prestaron la compu aca los amigos indios :D)... cuestion que fuimos al shopping (buen momento para ver las fotos)... bastante copado el lugar... era una mezcla de cosas indias y de cosas globales como mcdonalds y eso... fuimos al mac donald's vegetariano... jaaj una risa.. y las papas fritas venian con un sobrecito de especias para ponerle (estos indios no pueden comer nada que no sea picante sino no le sienten el gusto).... Despues de esto salimos y teniamos ganas de ir a un bar (nota: en el campus no hay una sola gota de alcohol y no se puede fumar NI AL AIRE LIBRE (salvo en zonas especiales minimas), muy loco)... Asi que fuimos a uno q pintaba bueno pero los precios eran bastante caros (en realidad era un restaurant), asi que dijimos "Ya fue, volvamos al campus..."

Pero cuando estabamos yendo al taxi (btw: Infosys nos da taxis gratis que nos esperan hasta 5hs donde sea xD) vimos que en un edificio de 4 pisos con terraza arriba habia como gente asomandose con tragos en la mano... entonces fuimos a ver que onda...preguntamos y era un bar, asi que subimos en ascensor hasta el 4to piso, y al entrar notamos que no habia ni 1 sola mujer... jajaj nos cagamos de risa, para nada sorprendidos, porque el papel de la mujer en la cultura india es nada q ver a como es en argentina... pero bueno, nos sentamos en nuestra mesa (el bar estaba increible, era un exito ademas xq era re barato y te atendian como un rey) pedimos nuestros tragos (yo me pedi una cerveza marca Tiger, una de por aca bastante buena :D )... la pasamos muy bien, y como 20 minutos despues de haber entrado al bar, todos nos dimos cuenta de una ahora obvia verdad: era un bar GAY! JAJAJAJAJAJ estuvimos 20 minutos ahi sin darnos cuenta, y de repente caimos todos a la vez! fue muy gracioso, estuvimos mucho tiempo cagandonos de risa... obviamente nos quedamos igual, le preguntamos al mozo y efectivamente era un bar gay XD... pero posta q estaba muy bueno, una lastima q sea para gente con otras orientaciones jaaja... bueno, despues de un rato nos fuimos, y en vez de bajar en ascensor, fuimos por las escaleras pispeando los pisos intermedios... en 1 habia una pista de baile muy copada =p (ahi si habian mujeres), y los otros dos eran restaurants muuuuuuy flasheros (a uno le saque fotos, veanlas)...
Bueno y ahi nos volvimos en el taxi... el trafico una locura como siempre jajaj... siempre al borde de la muerte...
Y bueno, stay tuned para el proximo capitulo... espero q no les aburran mis posts eternos.
Alguien me lee?

Un saludo!

Manu

pd: Por si todavia no viste las fotos: https://www.dropbox.com/photos/India3?p=1

1 comment:

  1. jaja, yo te leo, pero esta tanda de fotos no la puedo ver, no se q onda

    nico

    ReplyDelete