Sunday, January 10, 2010

Llegue a Bangalore!

Holaaaaa
Estoy en India!!!! weewee llegue vivo jajaja.
ACABO de llegar al campus (hace 4 horitas) asi que estoy con un jet lag tremeeeendo (las 8.30 horas de cambio de horario se morfaron mi noche entonces no pude dormir nada).

Me vine para aca para hacer una pasantia en Infosys Technologies Ltd. por 2 meses (enero y febrero)

Les cuento primero el viaje porque todavia no visite nada del campus en el que voy a vivir asi que supongo que mas adelante les mandare mas info al respecto.


Bueno primero que nada estoy MUY bien. El viaje se hizo eterno (fue eterno).

Salimos de ezeiza medio atrasados (a las 15.20 en vez de a las 13.15) y llegamos a Sao Paulo en 2 horitas tranquilo. Yo estaba sentado al lado de una chica pero ni le hable ahi. Ah! me olvide de decir, viajaba con otro chico del ITBA, Martin Palombo (le dicen lombo) que conozco poco pero buen, era mi compañero de viaje...
Bueno, llegamos a Sao Paulo en dos horitas entnoces, despues nos dijeron que teniamos que esperar 1 hora ahi en el avion los que ibamos a londres. Paso como 1 hora y media y no nos ibamos, asi que me
puse a hablar con la chica que estaba al lado mio que resulto una irlandesa maestra de chicos de 6 y 5 anios jajaj que vive en Cork y tiene un novio Aleman. Despues viaje de muchas horas (creo q como 11 horas) hasta londres, por suerte me lo pase charlando con la irlandesa esta  y durmiendo (dormi como 6 horas!!! :D)

Ahi llegamos a Londres (el aeorpuerto de Heathrow) que es anooooorme y todo re tecnologico (me cruce con RE poca gente empleada, te va guiando siempre una voz de mujer al mejor estilo pelicula de ciencia ficcion!!! jajaa)... Es inexplicable lo grande que es ese aeropuerto... Trate de sacar fotos para que se notara pero claramente no se entiende jajaj...
Y hacia un frio de cagarrrrrrrrrrr*rrse (-5° C) pero obviamente en el aeropuerto estaba lindo. Ahi tuvimos un pequeño lio, xq nusetro vuelo no salia en los paneles (tampoco estaban las valijas porque iban directo a bangalore de forma magica ajajaj).. entonces estuvimos dando vueltas por todo Terminal 5 de Heathrow (que es gigaaaaante y es solo 1 de 5 terminales que tiene)... Pasamos por escaleras mecanicas horizontales, por trenes internos del aeropuerto, por caminos re bizzarros (ver fotos mas abajo jajaj). Despues tuvimos que pasar el Security Check. Nos hicieron sacarnos los zapatos, el cinturon, dejar todo ahi... Estaban re paranoicos. Pero bien, sin problemas. Podria seguir contandoles de Heathrow porque fue impactante pero me esperan los chicos para almorzar.

Despues salimos rumbo a nuestro destino final: Bangalore.
Ah! me olvide de contarles del avion, suuuper tecnologico.. teniamos una tele para c/u en el asiento de adelante, y tenia touchscreen y podias elegir tu peli entre como 100 pelis. yo vi XMen 3, Disctrict IX, Star Treck XI (posta, la 11) y piratas del caribe III (en total, en mis 30 hs de viaje, no es tanto) pero buenisimo el sistema de entretenimiento. y la comida!!! (BUENISIMAAAAA, muy muy rica y abundante.) Lo unico malo fue el desayuno cuando estabamos llegando a Bangalore, en el que nos dieron pollo picante (WTF? cualquiera para desayuno eso pero bueh). Ah y otra cosa mala es que el asiento que habia reservado no era el que mostraba el mapa en la web y termino siendo un asiento normal cuando deberia haber sido uno mas comodo. Bueno, pero esa parte del viaje estuvo buena, tranqui fui al lado de una pareja de ingleses muy tranquilos jajaj...yo me iba cagando de risa del acento con el que hablaban (me mata el acento ingles).

Hmm y bueno finalmente llegamos a bangalore, y nos vinieron a buscar 2 taxistas de la empresa... Ahi fue un viaje muy loco ... el tipo iba a MIL por hora... nose como explicarlo jajaj era una locura... tocaba bocina cada 5 segundos literalmente... Quise filmar un video para q vean pero no pude jaja

Luego de un loco paseo por Bangalore camino al campus de Infosys, llegue al campus y dentro del campus llegue al ECC (employee care center) en donde voy a vivir.

Despues les cuento mas,
vean las fotos del viaje y de mi cuarto!
http://www.dropbox.com/gallery/2851330/1/India?h=6334ef



abrazo!
Manu
pd: perdon por la falta de acentos pero no pude/quise configurar el teclado.

No comments:

Post a Comment